top of page

¡Celebramos el éxito del Ciclo de Webinars 2023 de Semana del Árbol!

Actualizado: 26 dic 2023

Cerramos el tercer año del Ciclo de Webinars de Semana del Árbol, y segundo de REVINA. Estos encuentros gratuitos, abiertos y colectivos, han sido un pilar esencial para fomentar y acompañar acciones que promueven la biodiversidad y el cuidado del medio ambiente.


Desde su inicio, hemos realizado más de 100 encuentros, contando con la participación de expertos y referentes comprometidos con la preservación de nuestras especies autóctonas. Estos Ciclos han sido un espacio enriquecedor que ha congregado a diversos actores dedicados al cuidado y protección de nuestro patrimonio natural y fortalecido redes en todo el país.


Durante este año 2023, exploramos experiencias y conocimientos de diferentes regiones del país, desde la Costa Atlántica hasta la Patagonia, pasando por Misiones, Entre Ríos, La Plata y Buenos Aires, entre otros, fortaleciendo los lazos entre estas áreas geográficas y enriqueciendo nuestros conocimientos.


Los temas abordados han sido igualmente diversos, desde el estudio de árboles nativos como el Tarumá, Fumo Bravo o Frutales, hasta charlas sobre viveros especializados en especies nativas, jardines botánicos, mariposas, agroecología, manejo de residuos, cambio climático y restauración ecológica, entre otros. Cada encuentro ha representado un espacio de aprendizaje y diálogo, reafirmando nuestro compromiso con la educación ambiental y subrayando la importancia de nuestras especies nativas para la vida en nuestro planeta.


Agradecemos especialmente a Elizabeth Fogwill, sin quien el Ciclo no sería posible, a Cecilia Navarro y a todos los participantes por formar parte de esta comunidad.


Nos despedimos este 2023 con el firme compromiso de seguir construyendo juntos un mundo más saludable y lleno de vida en el próximo año.


Recuerden que pueden revivir todos los encuentros en nuestro canal de Youtube.


¡Nos vemos en el 2024 para continuar avanzando juntos hacia un futuro saludable y sostenible!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Novedades

bottom of page