El sábado pasado, 21 de septiembre, celebramos la llegada de la primavera en nuestro vivero de nativas ubicado en Escobar.
Junto a colegas y amigos de la Fundación Club de Roma Argentina, vivimos un día de encuentro y aprendizaje. Durante la jornada, recorrimos el vivero aprendiendo sobre distintas plantas, como el duraznillo, el espinillo, el tala y el talilla, entre otras, e hicimos actividades de siembra y repique, para finalizar compartiendo un almuerzo lleno de alegría.
En el vivero también contamos con especies de plantas comestibles, como lechugas de múltiples colores, plantas de tomate, de remolacha, aromáticas y árboles frutales. Próximamente, se realizará la siembra de nuevas especies de temporada y, como siempre, se seguirá buscando mejorar el espacio para conseguir una mayor producción vegetal de forma sostenible.
Poder disfrutar de estos momentos nos produce una gran satisfacción, ya que es un espacio en donde se genera un intercambio de conocimientos y experiencias muy enriquecedor.
¡Gracias a todos los que formaron parte de este encuentro!
Comments