top of page

Finalizamos el 2023 con más de 1200 nativas plantadas en todo el país!

Durante el 2023, junto a diferentes empresas e instituciones aliadas, plantamos más de 1200 nativas en distintas localidades de nuestro país.


Las jornadas de plantación que se desarrollaron durante el año convocaron a voluntarios y voluntarias de distintas empresas e instituciones, vecinos, vecinas e integrantes de la campaña Semana del Árbol, y se realizaron en diversos lugares, desde parques, predios y reservas naturales hasta áreas urbanas y peri-urbanas. 


Plantamos espinillos, algarrobos, ceibos y guaraníes, ibirá pitá, lapachos, jacarandás, acacias, sen de campo, chircas, lagaña de perro, talas, salvias guaraníticas y más especies nativas que son claves para proteger la biodiversidad de cada ecosistema del país y promover la fauna nativa también.  


Contamos con el apoyo de empresas aliadas que se suman a colaborar con la regeneración ambiental y el cuidado de nuestra tierra, con un gesto tan simple, simbólico y transformador como es plantar árboles.  


Iniciamos el 2023, celebrando el Día de la Tierra, plantando más de 150 árboles y arbustivas nativas en diferentes provincias del país junto a Accenture, la empresa santafesina Transfers y Phoenix Tower


Durante el año, compartimos numerosas jornadas de trabajo junto a HSBC, con quienes llevamos plantados más de 3500 ejemplares de nativas, y este año sumamos otros 750.



Celebramos los 100 años de Marval plantando 100 nativas junto a todo su equipo en el polideportivo Zapala, partido de Tigre; junto al equipo de Ford Argentina plantamos árboles y arbustivas nativas en su Planta de Pacheco y con voluntarios y voluntarias de YPF Luz y de Price plantamos nativas en la Reserva Ecológica de Costanera Sur.



Otras empresas, se sumaron este año por primera vez, como Salesforce, con quienes plantamos más de 100 nativas entre Buenos Aires y Córdoba!  


Una ves más, el año ha sido testimonio del necesario compromiso con la Naturaleza y la Biodiversidad, reflejando la importancia de la colaboración colectiva en la conservación ambiental.


Cada nativa es una promesa de un futuro más verde y sostenible para todos y todas.

 

En el 2024, ¡Sigamos Plantando Vida! 


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


Novedades

bottom of page