top of page

Junto a Price plantamos 50 árboles nativos

Actualizado: 12 oct

El 19 de septiembre, 39 voluntarios y voluntarias de Price Waterhouse Cooper (PwC) junto a Semana del Árbol, participaron en una jornada de plantación en la Reserva Ecológica Costanera Sur. Se plantaron un total de 50 ejemplares de árboles nativos, en una demostración del compromiso con la responsabilidad ambiental y la preservación de la biodiversidad.


Las especies seleccionadas para la plantación incluyeron el Tarumá, Canelon, Bugre, Blanquillo, Tala, Mataojo, Higuerón, Azota caballo, Molle, Chañar, Espinillo, Ceibos, Curupí, Murta, Anacahuita, Ingá y Sen de campo. Estas especies fueron elegidas para enriquecer y restaurar el ecosistema local fomentando la diversidad de la flora en la zona.


Esta iniciativa se suma a la jornada de plantación realizada en el año 2022 en Vicente López, por el Día de la Tierra, donde junto PwC se plantaron 70 plantas y árboles nativos. Destacamos su compromiso con la comunidad y el planeta a través de acciones concretas que buscan un futuro más sostenible, reforzando la importancia de la plantación de árboles nativos en la lucha contra el cambio climático y la preservación de nuestro entorno natural.


Mirá la plantación en nuestro mapa interactivo haciendo click aquí.



¡Sigamos Plantando Vida!


0 comentarios

Novedades

bottom of page