¡Junto con la llegada de las flores del Jacarandá, seguimos sembrando nativas!

La primera etapa de la primavera nos encontró en diferentes parques y plazas de la Ciudad. En ellos realizamos plantaciones de especies autóctonas, recorridas botánicas y talleres de siembra. Cada actividad fue acompañada por vecinos y vecinas, quienes no sólo se acercaron con ganas de aprender, sino que también compartieron sus saberes y experiencias.



Noviembre nos anuncia que el año va llegando a su fin, al igual que los talleres que venimos brindando a la comunidad. El pasado sábado 05/11 compartimos la mañana con los vecinos y vecinas del barrio de Mataderos. Conocimos la Plaza Salaberry y su histórica calesita. Allí brindamos un taller de siembra y lo mismo hicimos por la tarde en la Plazoleta Mercedes San Martín de Balcarce.


A través de estás actividades desde Semana del Árbol junto a la Secretaría de Ambiente del GCBA venimos trabajando en 9 comunas de la Ciudad, llegando a conocer a cientos de vecinos y vecinas y difundiendo la importancia de nuestra flora local.


Este sábado 12 nos vas a poder encontrar en la Plaza Mariano Boedo de 13 a 15hs, donde vamos a estar realizando un taller de siembra de plantas nativas.



¡Te esperamos!


0 comentarios

Novedades