Lanzamos el concurso fotográfico "Conocé y conectá con la Naturaleza que te rodea"

Actualizado: oct 9


Desde #MillónDeÁrboles te invitamos a participar del Concurso Fotográfico "Conocé y conectá con la Naturaleza que te rodea" donde un reconocido jurado evaluará fotos de semillas y flores de árboles nativos de todo el país.


El pasado lunes 5 de octubre se lanzó en redes el concurso fotográfico que busca conectar el Arte con la Naturaleza, invitándonos a conocer y apreciar las especies nativas de nuestra localidad y a revincularnos con ellas.


En esta primera etapa, un reconocido jurado formado por Darío Podestá, Hernán Povedano, Sol Abadi, Matías Romano y Virginia Fabri, evaluará y preseleccionará 10 fotos de semillas y flores nativas.


Los y las ganadores del concurso serán premiados con una estadía en Don Enrique Eco Lodge (Misiones, Reserva Biosfera Yabotí), una compostera domiciliaria de 4E Madera Plástica y botellas reutilizables de la colección “Campaña Semana del Árbol”, entre otros premios.


Tenés tiempo de enviar tu foto hasta el el 20/10: ¡Animate!


Bases y condiciones en: https://bit.ly/3nmhW7N

Consultas: comunicación@semanadelarbol.org


SEGUINOS EN LAS REDES @semanadelarbol 🌳


¡Los y las esperamos!





Acerca de los organizadores


La campaña Semana del Árbol y la iniciativa Millón de Árboles, son organizadas por el Capítulo Argentino del Club de Roma (www.clubderoma.org.ar) y La Ciudad Posible (www.laciudadposible.net), con el objetivo de desarrollar capacidades que promuevan la regeneración y restauración de las ciudades y los territorios a través de la economía circular y el desarrollo ecosistémico.

Para conocer más acerca de #MillónDeÁrboles, ingresá a www.semanadelarbol.org

#PlantaVida

28 vistas

Novedades

Enterate de todas
nuestras novedades

Todos los derechos reservados
Semana del Arbol © Copyright 2020.

 

Hecho por                             en la plataforma de 

wingu1.png
wix copy.png
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco