top of page

Participamos del encuentro nacional de Restauración Ecológica

El 22, 23 y 24 de noviembre participamos con el equipo de Semana del Árbol del I Simposio internacional de Prácticas de Restauración Ecológica y III Encuentro Nacional de Restauración Ecológica de la Argentina que se realizó en la Ciudad de Neuquen.


El evento se realizó en la provincia de Neuquén y congregó a más de 20 disertantes de Australia, Estados Unidos y México. Se sumaron como participantes personas de Perú, Uruguay, Brasil, Argentina, tanto de organizaciones públicas como privadas.  Participaron del encuentro Elizabeth Fogwill, Coordinadora de la campaña Semana del Árbol, y vicedirectora de la Fundación, y Cecilia Navarro.



Durante el encuentro se realizaron distintas actividades, conferencias y talleres. Participamos del taller ofrecido por la Red de Semillas y también acompañamos la presentación de Marcela Sanchez sobre el trabajo que REVINA lleva adelante.


El encuentro fianlizó con una visita a la Reserva de la Península Hiroki y una actividad de identificación de fauna a cargo de Hernán López y Leonardo Datri de la UFLO, Área Patagonia.


¡Gracias por tan maravilloso encuentro!






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Novedades

bottom of page