¡Sumá tu acción al Mapa interactivo de Semana del Árbol!

Hace un año, movidos por la alarmante crisis socioambiental sin precedentes a la que nos enfrentamos, lanzamos la iniciativa #1MillóndeÁrboles, con el objetivo de promover la campaña de plantación de nativas más importante en la historia de nuestro país y, a través de ella, el cambio de conciencia urgente que necesitamos como humanidad.


Una de las herramientas con las que contamos para organizarnos y que encontrarás en nuestro sitio es un mapa interactivo donde registrar y ver todas las acciones que se desarrollan en nuestro país en el marco de la iniciativa.


En el mapa georreferenciado de la campaña podrás registrar todas las acciones - plantaciones, adopciones o donaciones de nativas, talleres y actividades, etc. - indicando tu nombre, organización o municipio, la zona donde se realizó, la cantidad y especies de árboles plantados, y también sumar fotos!


Georreferenciar las actividades que realizamos nos ayuda fortalecer esta gran red, encontrarnos entre quienes donamos y quienes solicitamos árboles, multiplicar la participación y co-organizar el cambio urgente que necesitamos como humanidad frente a la crisis socioambiental sin precedentes que estamos viviendo.


¿Cómo lo hacés? ¡Es súper sencillo!


1. Ingresá en www.semanadelarbol.org.

2. Seleccioná la sección Herramientas y elegí el Mapa Interactivo.

3. Registrate con tu nombre u organización y correo electrónico

4. Cargá la actividad. ¡Acordate de sumar fotos!

5. Al finalizar la carga, bajando el cursor, ¡podrás encontrar el link para compartir la acción en WhatsApp o tus redes!


Cualquier duda, escribinos a info@semanadelarbol.org.ar

0 comentarios