Tetra Pak se suma a la iniciativa #MillóndeÁrboles

Tetra Pak y su equipo de colaboradores se suman a la iniciativa #MillóndeÁrboles, realizando un voluntariado para plantar 200 árboles nativos.


Las plantaciones de los 200 árboles nativos se realizarán en La Rioja y San Fernando, con el objetivo de contribuir a mitigar el cambio climático, regenerar la naturaleza y recuperar la biodiversidad.


En la Rioja, la plantación se realizará el día 25 de noviembre en el Parque de las Juventudes, un espacio que pretende contribuir a regular la temperatura en el área central de la ciudad y reconstruir la imagen paisajística de la región y, en San Fernando, se realizará el día 27 de noviembre en Villa Jardín, donde se está constituyendo un biocorredor de especies nativas.


Entre las especies que se plantarán en La Rioja  se encuentran ejemplares de Ceibo, Palo Borracho, Jacarandá, Ibirapita, Tipa, Lapacho Amarillo, Aguaribay, Cina Cina y Pacara, y en San Fernando, serán ejemplares de Molle, Sen de campo, Espinillo, Jacarandá, Taruma, Ombú, Tala y Timbó.


¡Muchas gracias Tetra Pack y equipo por sumarse a este desafío!



5 vistas0 comentarios

Novedades