top of page
0C1A9834.jpg

Otros proyectos conjuntos

Trabajamos junto a empresas e instituciones diseñando e implementando acciones y proyectos que acompañen sus compromisos ambientales. 

 

ypf12-300x100.png

¡Plantamos por el Futuro junto a YPF Luz! 

Ciclo de capacitaciones para funcionarios y técnicos. 

Junto a YPF Luz impulsamos desde el año 2021 el programa Plantamos por el Futuro, que tiene como propósito poner en valor la importancia ecosistémica de los árboles nativos, y promover estrategias para su correcta plantación, cuidado y conservación a través de capacitaciones y tutorías.  Los Ciclos de Capacitaciones para funcionarios y técnicos tienen como propósito fortalecer las capacidades locales de funcionarios y técnicos, brindar asistencia técnica en el diseño de proyectos de forestación e introducción de especies nativas en el arbolado urbano y desarrollar acciones de forestación participativas.  

th (51).jpg

La empresa Transfers se unió junto con sus clientes, donando árboles nativos en Santa Fe para compensar parte de la huella de carbono que sus viajes generan.  Los pasajeros que realizan sus viajes con Fast Tranfers pueden donar el 50% del valor del árbol  y la empresa duplica la donación. Durante el 2021 se plantaron los primeros 100 árboles nativos para restaurar áreas degradadas en la ribera del Delta e Islas del Paraná, en la comuna de Monje, y otros 100 en otras comunas durante el 2022. 

 

Celebrá tu family day con Semana del Árbol 

Desde Semana del Árbol organizamos y compartimos con las familias de Santex Team Córdoba, Buenos Aires y Rosario, eventos con plantación de nativas, talleres, almuerzos saludables y recreación para grandes y chicos.  ¡Celebremos los encuentros Plantando Vida! 

 

0.jpg
bottom of page