Conocé a las empresas que son parte de la iniciativa y están contribuyendo a regenerar nuestros bosques nativos, recuperar la biodiversidad y reverdecer nuestras ciudades

Conoce las empresas que estan aportando a la causa

Semana del Árbol no sería posible sin el apoyo de las empresas líderes de distintos sectores que se unen por una causa común.

assurant-logo.png
ASSURANT
Empresa comprometida

Assurant se suma a Semana del Árbol y a #MillóndeÁrboles donando 30 árboles nativos y apoyando el desarrollo del curso Especies nativas para el arbolado urbano: herramientas, diseño y planificación", apuntado a fortalecer las capacidades técnicas de los municipios e instituciones participantes de la campaña.

CEAMSE.png
CEAMSE
Empresa comprometida

CEAMSE acompaña a Semana del Árbol desde hace ocho años y se suma a la iniciativa #MillóndeÁrboles donando 1.000 ejemplares de Molle, Sen de Campo, Anacahuita, Jacarandá y Ombú

Logo TetraPak-01.png
TETRA PAK
Empresa comprometida

El equipo de colaboradores de Tetra Pak y la comunidad se suman a la iniciativa #MillóndeÁrboles, realizando un voluntariado digital para plantar 200 árboles nativos en el Parque de las Juventudes de La Rioja y en el biocorredor de nativas de San Fernando. 

arrebeef.png
ARREBEEF
Empresa comprometida

Arrebeef se suma a Semana del Árbol y la iniciativa #MillóndeÁrboles comprando botellas de la colección de árboles nativos de la campaña, apoyando el desarrollo del Curso de Viverismo, que dará inicio el 16 de octubre, y donando árboles nativos al municipio, instituciones educativas, bomberos y clubes de la localidad de Arrecifes.

SCJHONSON.jpg
SC JOHNSON
Empresa comprometida

SC Johnson se suma a la campaña comprometiéndose a realizar un voluntariado de plantación de especies nativas junto a su equipo de colaboradores

FORD.png
FORD
Empresa comprometida

Ford se suma a la iniciativa Millón de Árboles apoyando con camionetas para los traslados de árboles e insumos para las plantaciones.

TERRAFERTIL.webp
TERRAFERTIL
Empresa comprometida

Terrafertil apoya la campaña donando tierra y sustratos para la producción de plantines.

BEDSON.jpg
BEDSON
Empresa comprometida

Bedson colabora con Millón de Árboles donando pallets para la construcción del vivero de la campaña.

McCain_logo_logotype_international.png
MCCAIN
Empresa comprometida

Durante todo el año, estaremos desarrollando, junto a McCain, un proyecto de enriquecimiento ambiental e interpretación de la naturaleza local del predio en que se encuentra emplazada la planta productiva, con más de 200 ejemplares de especies nativas, e instancias de diseño participativo con los colaboradores de la empresa y la comunidad. 

Nestle_Logo.png
NESTLÉ
Empresa comprometida

Para conmemorar el Día del Ambiente, junto a Nestlé organizamos un taller de identificación, pre-germinación y siembra de especies nativas para los colaboradores de la empresa, quienes además adoptaron plantines de especies nativas. 

Logo Fast Transfer SRL.png
TRANSFERS
Empresa comprometida

La empresa se suma a la campaña invitando a sus clientes a donar donar el 50% o 100% del valor de un árbol nativo y se comprometen a duplicar las donaciones, contribuyendo a compensar parte de la huella de carbono que los viajes generan. Los árboles serán plantados para enriquecer espacios verdes y restaurar áreas naturales degradadas en la ribera del río Paraná, en la provincia de Santa Fe.

Logo_HSBC.png
HSBC
Empresa comprometida

Como parte de su política para alcanzar las cero emisiones netas para el año 2030 y apoyar nuevas soluciones climáticas, en 2021 HSBC se unió a la campaña Semana del Árbol y la iniciativa Millón de Árboles con el objetivo de plantar más de 1400 árboles nativos en las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Tucumán, Río Negro y Salta. 

WhatsApp Image 2022-01-08 at 16.22.05.jpeg
L'OREAL 
Empresa comprometida

La empresa se suma a la campaña plantando árboles en el municipio de Vicente López. En el marco del L'Oréal Citizen Day, junto a más de 200 voluntarios de L'Oreal Argentina y el municipio de Vicente López, se plantaron 350 árboles nativos para enriquecer los nodos de biodiversidad del corredor biológico ribereño del municipio.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 16.26.23.jpeg
YPF LUZ 
Empresa comprometida

La empresa se suma a la campaña impulsando el programa Plantamos por el Futuro,  que tiene como propósito poner en valor la importancia ecosistémica de los árboles nativos, y promover estrategias para su correcta plantación, cuidado y conservación, a través de  capacitaciones para fortalecer capacidades técnicas de los gobiernos locales de todo el país. 

WhatsApp Image 2022-01-08 at 16.28.18.jpeg
TOYOTA
Empresa comprometida

La empresa se suma a la campaña con acciones de forestación con nativas en la Reserva Natural de Toyota ubicada en Zárate, Buenos Aires.

Empresas aliadas

¿Querés que tu empresa sea protagonista de la campaña de plantación, adopción y cuidado de árboles nativos más grande de nuestro país?