top of page

Abrimos la inscripción a un nuevo curso de capacitación en Viveros de Nativas

Actualizado: 9 oct 2020

En el marco de la iniciativa #MillóndeÁrboles, el Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales - CeSus, abre la inscripción para el curso “Criterios básicos para la implementación de viveros de nativas con diferentes escalas de trabajo”, a cargo de la Ing. Agr. Esp. Martha Cecilia Riat y el Tec. Viv. Gustavo Sánchez .


El curso, que iniciará el 21 de octubre , es gratuito y cuenta con cupos limitados. Durante 4 encuentros busca fortalecer las capacidades técnicas de municipios, comunas e instituciones adheridas a la campaña, mediante la incorporación de saberes y herramientas necesarias para la toma de decisiones en la implementación en viveros para la producción de plantas nativas.


Hay tiempo de inscribirse hasta el16 de octubre.


Para más información, hacé click aquí.





 

Acerca de los organizadores


La campaña Semana del Árbol y la iniciativa Millón de Árboles, son organizadas por el Capítulo Argentino del Club de Roma (www.clubderoma.org.ar) y La Ciudad Posible (www.laciudadposible.net), con el objetivo de desarrollar capacidades que promuevan la regeneración y restauración de las ciudades y los territorios a través de la economía circular y el desarrollo ecosistémico.

Para conocer más acerca de #MillónDeÁrboles, ingresá a www.semanadelarbol.org

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page