top of page

Campaña 1 Millón de Árboles Córdoba 🌳


El Nodo Coordinador Córdoba de la campaña 1 Millón de Árboles, en conjunto con las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, y la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), invitan a participar del acto de entrega de semillas y firma de Cartas Compromiso con instituciones, a realizarse este sábado 5 de diciembre, desde las 10 hs en la Casa de la FUC (Bv. de La Reforma 1560).


Durante la jornada, se realizará una entrega de semillas a voluntarios y voluntarias de la Red de Sembradores de la campaña, como así también a estudiantes de la UNC. En el mismo acto se realizará la firma de la Carta Compromiso por parte de las instituciones FECAC (Federación de Expendedores y Afines del Centro de la República), CPI (Colegio Profesional de Inmobiliarios), y CAMMEC (Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba).


El evento comenzará a partir de las 10 hs. con la entrega de semillas, y se extenderá hasta las 14 hs. Será en la Casa de la Federación Universitaria de Córdoba (Bv. de la Reforma 1560https://goo.gl/maps/ToedEoxyNYBQNbwt5)


La firma de las cartas compromiso tendrá lugar a partir de las 11 hs, en el primer piso de la Casa de la FUC.


La actividad está organizada por la Secretaría de Extensión de Cs. Agropecuarias UNC, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles UNC, la Secretaría de Extensión Universitaria UNC y la Federación Universitaria de Córdoba UNC, e invitan a la misma la Facultad de Cs Agropecuarias UNC, la Red Argentina de Reservas Naturales Privadas y la Diputada Nacional Brenda Austin.


¡Les esperamos!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page