top of page

Celebramos plantando árboles el 20° aniversario de la Estación de los Deseos

El pasado 23 de Octubre celebramos bailando y plantando el °20 aniversario de la Estación de los Deseos, en Caballito, C.A.B.A.


El 23 de octubre, en el marco del 20° aniversario de la Estación de los Deseos, se realizó la primera edición del Festival Cultiva Cultura con el apoyo de Semana del Árbol, Puntos de Cultura, Mercado Territorial y Aula Vereda, al cual asistieron más de 2 mil personas.


Semana del Árbol brindó un taller de siembra a cargo de Sofía Ibarra, del cual participaron más de 40 personas que se llevaron su almácigo de semillas de timbó, ceibo y jacarandá para cuidar en sus casas. Además, la jornada culminó con una plantación colectiva de árboles nativos en el terreno.



La programación del evento contempló arte y música en vivo de la mano de Oriré Circo, Talleres Cafundó, Descarga percusión, Sisa Quinteto, Orquesta de Vientos y Pandeiros, La Papayera y Cucha Cucha.



El proyecto de educación popular Aula Vereda ofreció una propuesta para las infancias y quienes asistieron disfrutaron de una feria de emprendedores con stands de plantas nativas, cosmética natural, encuadernación, objetos reciclados, productos agroecológicos de mercado territorial, y colecta de “botella de amor” a cargo de la Asociación Civil Famiglia para maderas 4E, entre otros.


Reviví el Festival:


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page