top of page

Conocé los Webinar del mes de octubre

Actualizado: 9 oct 2020

Desde Semana del Árbol y el Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales (CeSus) queremos invitarlos/as a participar del nuevo Ciclo de Webinars "1 Millón de Árboles" del mes de octubre.

Los encuentros, gratuitos y abiertos, convocan a reconocidos/as especialistas de diversas temáticas cada viernes a las 17.30 hs. (Arg) y constituyen instancias de formación, capacitación y conocimiento técnico claves para fortalecer las acciones territoriales que se realizarán en el marco de la iniciativa #MillónDeÁrboles.


Para inscribirte, hacé click aquí.

Te enviaremos por mail toda la información del próximo encuentro. Si ya te anotaste al Ciclo de Webinars de 1 Millón de Árboles no hace falta que vuelvas a inscribirte, te llegará el acceso de Zoom a tu mail.


+info: www.semanadelarbol.org | www.cesus.org.ar



 

Acerca de los organizadores


La campaña Semana del Árbol y la iniciativa Millón de Árboles, son organizadas por el Capítulo Argentino del Club de Roma (www.clubderoma.org.ar) y La Ciudad Posible (www.laciudadposible.net), con el objetivo de desarrollar capacidades que promuevan la regeneración y restauración de las ciudades y los territorios a través de la economía circular y el desarrollo ecosistémico.

Para conocer más acerca de #MillónDeÁrboles, ingresá a www.semanadelarbol.org

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page