top of page

Curso virtual de poda - Beneficios para participantes de Semana del Árbol.

Actualizado: 30 abr 2020

7 becas y 40% de descuento especial para participantes e inscriptos en Semana del Árbol y la campaña #MillónDeÁrboles.


Desde Semana del Árbol, en el marco de la campaña Millón de Árboles, se ofrecerán 7 becas del 100% y un descuento del 40% para todos los inscriptos en la campaña que quieran participar del curso virtual de poda, dictado por el Ing. Ag. Carlos Anaya, y organizado por el Centro de Sustentabilidad - CeSus.


Las 7 becas del 100% se brindarán a quienes estén trabajando en proyectos vinculados a los objetivos de la campaña. Se privilegiará aquellas iniciativas vinculadas a acciones de forestación y a referentes técnicos que se encuentren trabajando en gestión del arbolado urbano en gobiernos locales.

El curso teórico tiene como objeto desmitificar muchos aspectos referidos a la poda de árboles. Los participantes adquirirán los conocimientos que les permitirán hacer un diagnóstico, evaluaciones, podas, o tala de los diferentes tipos de ejemplares.

Para inscribirte y solicitar beca total o acceder al descuento por ser parte de Semana del Árbol, se debe completar el siguiente formulario link


Docente: Ing. Agr. Carlos Anaya Fecha: 12 y 14 de mayo de 2020, de 15.00 a 17.00 hs Costo: $ 2000.- (Descuento 40 % para participantes de la Campaña Millón de Árboles) $ 1.200.- Modalidad Virtual Organizan: Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales (CeSus) - La Ciudad Posible y Club de Roma Argentina. Contacto: info@cesus.org.ar

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page