top of page

¡Del 24 al 31 de agosto sumate a la Semana del Árbol!

Del 24 al 31 de agosto - como todos los años, en conmemoración del Día Internacional del Árbol-, estaremos celebrando una nueva edición de la campaña Semana del Árbol.


Te contamos cómo podes participar de la campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos más importante de nuestro país:


¡Revive los webinars! Ingresa a https://www.semanadelarbol.org/webinars y accede a una colección de más de 40 capacitaciones con especialistas de todo el país en temáticas vinculadas a gestión del arbolado urbano, biocorredores y restauración de bosques nativos.


¡Planta vida! ¿Cómo? Diseña y convoca a una acción con participación ciudadana en tu territorio

  • Impulsa o pon en valor un vivero de nativas

  • Planta árboles para restaurar un bosque nativo: crea un biocorredor o reforesta un área natural

  • Planta árboles para reverdecer tu ciudad: crea un bosque urbano o foresta las calles de tu ciudad

¡Convoca! Envianos fecha y punto de encuentro de las plantaciones a info@semanadelarbol.org. ¡Estaremos creando un mapa de acciones simultáneas para ayudarte con la convocatoria!

¡Georreferencia! Carga las plantaciones en el mapa de la campaña para darles seguimiento.


¡Difunde! para que seamos muchos más. Envianos por mail una descripción de las acciones que desarrollaste y etiquetanos en redes @semanadelarbol con los hashtags #plantamosvida #millondearboles . Tu plantación contribuye a mitigar los efectos del cambio climático, así que te estaremos enviando un certificado con un cálculo estimado de la captura de GEI.


Para más información ingresá a www.semanadelarbol.org


Planta. Dona. Adopta.

Y junt@s, hagamos historia, ¡plantando vida!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page