top of page

Econativa y Millón de Árboles avanzan en Salta con el desafío de plantar árboles nativos

En el marco de la iniciativa #MillóndeÁrboles, la Fundación Econativa avanza en la plantación de especies nativas en los municipios, y suma el desarrollo de un banco de semillas, el armado de una red de sembradores y la creación de un vivero.


La Fundación Econativa Salta en articulación la Campaña Semana del Árbol, las municipalidades de La Caldera, Vaqueros y San Lorenzo, autoridades de Salta Capital y Cerrillos, realizó una plantación de árboles nativos.


"La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos", sostiene la organización que nace con la misión de contribuir a la plantación de 1 millón de árboles, y cuyo compromiso se evidencia en las palabras de Gastón Galíndez, presidente de la Fundación: "Es muy interesante trabajar con referentes territoriales en la concientización del cuidado del medio ambiente y en la promoción del gran desafío de Semana del Árbol de plantar 1 millón de árboles en todo el país. Promovemos el liderazgo en materia ambiental y estamos desarrollando acciones con referentes en cada municipio, llegamos a La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos y Capital. Cuidamos las semillas, hemos producido árboles en casa y avanzamos en diferentes rincones de la provincia".


¡Gracias Econativa por acompañarnos en este desafío!




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page