top of page

¡El concurso fotográfico de Millón de Árboles ya tiene sus ganadores!

"Conocé y conectá con la Naturaleza que te rodea" , el concurso en el que compitieron fotografías de semillas y frutos de árboles nativos de todo el país ya tiene sus ganadores.


El concurso fotográfico lanzado el 5 de octubre y del que participaron más de 100 personas de diferentes rincones del país, llegó a su fin. Las 13 fotografías preseleccionadas por el prestigioso jurado conformado por Hernán Povedano, Darío Podestá, Sol Abadi, Matías Romano y Virginia Fab, compitieron las últimas semanas por los likes de nuestros seguidores en las redes sociales de Campaña Semana del Árbol y la iniciativa #Millóndeárboles dando como resultado el primer lugar para Milagros Cachagua de San Clemente del Tuyú, el segundo para Florencia Nates de Córdoba Capital y el tercero para Patricio Pastoriza de Tucumán.


Primer Lugar, Milagros Cachagua

El primer lugar recibirá una estadía en Don Enrique Eco Lodge (Misiones, Reserva Biosfera Yabotí/ ) para 2 personas , un libro Argentina Salvaje (Biblioteca del Naturalista) y una botella reutilizable de colección “Campaña Millón de árboles”.



Segundo Lugar, Florencia Nates

El segundo puesto se premiará con una

compostera domiciliaria de 4E Madera Plástica, una botella reutilizable de colección “Campaña Semana del Árbol” y un libro Argentina Salvaje (Biblioteca del Naturalista); y el tercer lugar recibirá una Botella reutilizable de colección y un libro Argentina Salvaje (Biblioteca del Naturalista).


Tercer lugar, Patricio Pastoriza

¡Felicitaciones a todas las personas que participaron y, especialmente, a las ganadoras!







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page