top of page

¡En septiembre continúan los talleres de siembra de nativas en Ciudad de Buenos Aires!

Con el objetivo de fortalecer la concientización de la ciudadanía y promover la participación de los vecinos y vecinas en lo relativo a la conservación, promoción y protección de las plantas nativas, en todo septiembre estamos impulsando distintas actividades por el Mes del Árbol. ¡Sumate!


Entre las actividades destacamos los talleres de siembra de especies autóctonas que se vienen realizando en distintos parques y plazas de la ciudad.



Durante los talleres las personas aprenden la importancia que tienen las especies nativas, cuáles son las eco-regiones de la zona y sus características. Además, hay en exposición diferentes tipos de frutos y semillas de árboles para que el público que asista pueda ver sus formas, texturas, tamaños y aprender cuál es la mejor manera de reproducirlos dependiendo las características que tenga cada uno.


Invitamos a quienes participen de estos talleres a sumarse a la Red de Sembradores, proyecto que venimos impulsando desde Semana del Árbol. El mismo abarca todo el país reuniendo a toda persona, institución u organización interesada en la naturaleza que quiera sumarse a la campaña sembrando y cuidando árboles nativos.



El próximo sábado 17 vamos a estar dictando 4 talleres:

  • Por la mañana, de 10 a 12hs en la Plaza 1ro de Mayo y en la Reserva Ecológica Costanera Sur.

  • Por la tarde, de 15 a 17hs en el Parque Mugica y el Parque Chacabuco.

¡Sumate a los talleres y ayúdanos a conservar nuestra flora local!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page