top of page

Este viernes despedimos el año, no te lo pierdas!

Desde Semana del Árbol y CeSus, les invitamos al último encuentro del año del Ciclo Webinars de Millón de Árboles.


El Ciclo de Webinars nació al calor de la iniciativa en el 2020, motivados por la necesidad de espacios de encuentro y formación, libres y gratuitos, sobre diversas temáticas vinculadas a nativas que puedan acompañar las acciones que impulsamos y promovemos desde Semana del Árbol.


Desde el 2020 llevamos realizados 58 encuentros con la participación de más de 200 expertos y referentes y más de 10 mil asistentes.


Durante el 2021, no sólo creció el Ciclo de #MillóndeÁrboles, sino que surgieron dos nuevos Ciclos: el Ciclo de Biocorredores y Turismo de Cercanía y el Ciclo REVINA.


Con la participación de excelentes y diversos profesionales - desde ingenieros y técnicos hasta viveristas y microemprendedores -, el Ciclo de Biocorredores visibilizó grandes acciones que se están llevando a cabo en diversas provincias del país como Chaco, Formosa y La Pampa con biocorredores y cómo surgieron microemprendimientos como el Camino de las Teleras o el Camino de las Artesanías a partir del turismo articulando cultura, trabajo y sustentabilidad.


Por su parte, el Ciclo REVINA, con sólo 3 encuentros en el 2021, ya motorizó la formación de nodos en distintos puntos del país, articulando desde jardines botánicos hasta viveros, confirmando así la necesidad de continuar con el Ciclo en el 2022.


La curadora de los Ciclos Elizabeth Fogwill, coordinadora de Semana del Árbol y vicepresidenta de la Fundación Club de Roma, junto a Cecilia Claret son quienes sostienen y coordinan semana a semana los encuentros. Elizabeth Fogwill adelantó que todos los Ciclos continúan durante el 2022 y que, respondiendo a las consultas que acercaron municipios, organizaciones y emprendedores a la campaña, se está trabajando en la oferta de cursos sobre inicios al viverismo.

El último encuentro tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre a las 18 hs (Arg) donde cerraremos el año junto a referentes que acompañaron este año a Semana del Árbol: la Ing. Agr. Marcela Sánchez de la Red Argentina de Jardines Botánicos; el Ing. Agr. Eduardo Haene, la paisajista Carolina Vivas y el director de Semana del Árbol, Gonzalo del Castillo.


Para inscribirte, completá el siguiente formulario: https://forms.gle/Kz25sQqupasnYNw76



¡Les esperamos!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page