top of page

¡Gracias por compartir el Ciclo de Webinars 2022!

Hemos llegado a diciembre, último mes del año calendario, y con éste, al final de un año más del Ciclo de Webinars de Semana del Árbol y de REVINA.


El Ciclo de Webinars nació al calor de la iniciativa en el 2020, motivados por la necesidad de espacios de encuentro y formación, libres y gratuitos, sobre diversas temáticas vinculadas a nativas que puedan acompañar las acciones que impulsamos y promovemos desde Semana del Árbol.


Desde el 2020 llevamos realizados 86 encuentros con la participación de más de 200 expertos y referentes y más de 12 mil asistentes.


Sostener un ciclo semanal, abierto y gratuito, no es tarea sencilla, pero es posible porque nace de una gran certeza: que la salida es juntos, que las experiencias buenas, las que abren caminos en medio de esta crisis socioambiental, hay que contagiarlas y que la educación ambiental es la clave. Trabajar desde una profunda convicción es la fortaleza que sostiene esta tarea cotidiana, urgente y necesaria, de promover la importancia y el valor de los árboles y las nativas, hasta que recordemos todos que sin árboles no hay vida.


A lo largo del 2022, pasaron por el Ciclo de Webinars de Semana del Árbol y de REVINA más de 50 expositoras y expositores y asistieron más de mil personas, además de otras cientos que revivieron los encuentros posteriormente por nuestro canal de Youtube. Compartimos experiencias de distintas regiones de nuestro país como Entre Ríos, La Rioja, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, La Pampa, Neuquén, Buenos Aires, entre otras, enriqueciéndonos en cada intercambio y fortaleciendo las redes que unen diferentes regiones del país. Y, también, conversamos sobre temáticas como terapia hortícola, nativas y exóticas, bosques urbanos, polinizadores, ecología urbana, jardines botánicos y reservas naturales y muchas otras más.


En este momento de cierre de año, queremos destacar especialmente el trabajo apasionado y comprometido de Elizabeth Fogwill, corazón de la campaña y quien coordina el Ciclo de Webinars,

y de Cecilia Claret, quien trabaja a su lado para garantizar que podamos encontrarnos semana a semana.






Gracias por acompañarnos y ser parte de Semana del Árbol.


¡Nos reencontramos en el 2023 para seguir construyendo juntos el mundo saludable y lleno de vida que queremos!









1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page