top of page

¡Gracias Terrafertil por la donación de tierra y sustrato para nuestro Vivero de Nativas!

La empresa Terrafertil realizó una donación de tierra y sustrato al Vivero de Plantas Nativas que permitirá multiplicar las acciones de siembra de nativas para forestación y reforestación en el marco de la campaña Semana del Árbol y la iniciativa #1MillonDeÁrboles

El Vivero de Plantas Nativas, ubicado en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, está diseñado desde un paradigma biosistémico en el cual, emulando a la Naturaleza, se articulan de forma circular, diferentes tecnologías y procesos para la producción de árboles nativos y alimentos orgánicos.

En dicho espacio, se busca generar un espacio de producción de árboles, arbustos, alimentos y energía en el que, aplicando un abordaje ecosistémico y circular en todos los procesos involucrados, se obtenga como principal indicador de éxito la diversificación de la vida y su valor intrínseco. Toda la producción de árboles y arbustos nativos del vivero del Biosistema, son destinados a donaciones o acciones forestación en el marco de la campaña Semana del Árbol.


En el marco del acompañamiento de Terrafertil a la campaña, Héctor Svartz estará compartiendo el próximo 23 de abril un webinar especifico sobre "Los árboles nativos y el crecimiento en suelo vs. sustrato" en el Ciclo de Webinars de Millón de Árboles.


Si querés participar, completá el siguiente formulario: https://forms.gle/Kz25sQqupasnYNw76

Te invitamos a visitar la página de Terrafertil para conocer sus productos, con sus diversos usos para la producción y cuidado tanto en jardines como en cultivos intensivos: www.terrafertil.com.ar

Si querés saber más sobre el proyecto, o realizar una donación escribimos a info@semanadelarbol.org




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page