top of page

Invitación: Encuentro preparatorio Millón de Árboles en Santa Fe

El próximo miércoles 29 de julio, de 10 a 12:30 horas, se llevará a cabo el encuentro preparatorio de la campaña para los municipios e instituciones de la provincia de Santa Fe.



En conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se llevará a cabo el encuentro en el que se presentará la Semana del Árbol y la iniciativa Millón de Árboles. Durante la jornada, participarán autoridades del gobierno provincial, referentes de municipios de la provincia, y diferentes referentes técnicos de las instituciones que impulsan la campaña.


El objetivo principal del encuentro será el de invitar y socializar con los gobiernos locales y diferentes instituciones de Santa Fe, la iniciativa Millón de Árboles. De igual modo, apunta a delinear acciones concretas para fortalecer políticas públicas que ayuden a fortalecer la gestión y diseño del arbolado urbano en el ámbito local, así como definir acciones de forestación y reforestación a desarrollar junto a instituciones -públicas y privadas- y la ciudadanía en general, en el marco de la campaña.


Si sos de Santa Fe, y querés participar de la jornada, podés hacerlo registrándote aquí.


Para más información, podés escribirnos a info@semanadelarbol.org

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page