top of page

Lanzamos una nueva colección de Yerberos con motivos de árboles nativos de Argentina

Actualizado: 6 dic 2022

Una nueva colección de Yerberos con motivos de árboles nativos de Argentina se suman a nuestra línea de productos disponibles para colaborar con Semana del Árbol. ¡Conócelos!


Sabemos que necesitamos, con urgencia, regenerar la Naturaleza y sus ecosistemas. Para aportar a este objetivo, desde el 2012 promovemos la siembra y plantación de plantas nativas en todo el país, articulando con cientos de instituciones públicas y privadas. Sin embargo, la producción de nativas a nivel nacional no llega a cubrir la creciente demanda de plantas y árboles.


Por eso, en el año 2019 iniciamos nuestro propio Vivero de Nativas en Escobar, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de incrementar la producción de nativas y, de esa forma, multiplicar las acciones de forestación y reforestación en todo el país.


El Vivero de Nativas es una pieza clave en la campaña que crece año a año, en gran parte, gracias al aporte que recibimos de empresas, instituciones, ciudadanos y ciudadanas, ya sea en forma de donaciones o comprando nuestros productos.


Una de las formas más sencillas de colaborar es comprando algunos de nuestros productos: nuestras botellas reutilizables o los nuevos yerberos de la colección árboles nativos.


Hay 7 modelos de yerberos para elegir entre lenga, lapacho rosado, lapacho amarillo, pehuén, ceibo, aromito o espinillo y jacarandá.


Con tu compra nos ayudás a multiplicar nuestras acciones. ¡Gracias!




















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page