top of page

Las familias de Santex se suman a Plantar Vida

Actualizado: 6 oct 2022

El pasado 3 de septiembre, desde la campaña de Semana del Árbol, junto con familias de la empresa Santex compartimos una jornada de plantación y recreación al aire libre.

Con la participación de más de 50 trabajadores de Santex team y sus familias plantamos 40 árboles de las especies nativas de algarrobo, lapacho, chañar, tipa e ibirá pitá en la "Comunidad Madre Tierra", Roldan, Santa Fé.



Después, degustamos un almuerzo saludable gracias a "Da Terra" alimentación, y luego, realizamos juegos ambientales gestionados por el equipo de educación socio-ambiental Corazón Terrícola. Estos consistieron en regar los árboles cooperativamente, aprender de separación de residuos y conocer más de la naturaleza con cuentos y dibujos!


Pudimos disfrutar de un día compartido en contacto con la Naturaleza a través de juegos recreativos, comida, reforestación y siembra de nativas! Además, tomamos conciencia del cuidado del medio ambiente y de su importancia.



Seguiremos con las actividades de forestación compartidas con las familias de Santex el día 17 de septiembre en Tigre y el 1 de octubre en Córdoba.


Para ver la plantación en nuestro mapa interactivo, hace click acá!








0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page