top of page

Plantamos 45 árboles que donó la empresa santafesina de transporte Transfers

El pasado sábado 22, para celebrar el Día de la Tierra, plantamos en Roldán, 45 arboles nativos donados por la empresa de transporte santafesina Transfers.

En articulación con Semana del Árbol, desde septiembre de 2021, la empresa Transfers invita a sus clientes a donar árboles nativos para compensar parte de la huella de carbono que sus viajes generan, y luego duplica estas donaciones, donando los árboles a plantaciones en diferentes áreas de provincia de Santa Fe.


“Lo que ofrecemos a nuestros pasajeros es que teniendo en cuenta la huella de carbono que generan sus traslados, sean partícipes de la donación de medio árbol y la empresa cubre el medio árbol restante, para realizar este tipo de donaciones".


La empresa Transfers donó ya más de 250 árboles que se plantaron en la Comuna de Monje, Rafaela, Roldán y otras localidades de Santa Fé, en articulación con municipios y organizaciones locales.


En esta oportunidad, se plantaron 45 árboles de las especies espinillo, algarrobo, ibirá pitá, lapacho y jacarandá en Madre Tierra, Roldán.



Mirá la plantación en nuestro mapa interactivo aquí.


Con esta acción se compensaron 33,75 toneladas de C02.


¡Gracias Transfers por su compromiso empresarial con la tarea de forestación y de restauración ecológica que llevamos adelante!





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page