top of page

Red de sembradores: más de mil vecinos participaron de los talleres de siembra de nativas.

En el marco del Mes del Árbol realizamos decenas de talleres de siembra abiertos a la comunidad en parques, plazas y reservas de C.A.B.A. y Vicente López, de los que participaron más de mil vecinos y vecinas.


A lo largo de septiembre y noviembre realizamos semanalmente talleres de siembra para promover el cultivo de plantas nativas. En cada taller compartimos cómo sembrar, qué cuidados tener posteriormente y, sobre todo, sobre el importantísimo rol de las nativas en el cuidado del medio ambiente. Al finalizar cada taller se realizó una siembra, donde cada participante se llevó su plantín de nativa para cuidarlo los primeros meses hasta llevarlo a tierra o donarlo al Vivero de Semana del Árbol.



Si vos también querés sumarte a la Red de Sembradores y tener una buena y exitosa siembra, tené en cuenta estas recomendaciones. 💧🌱


1. La tierra debe permanecer siempre húmeda

2. La maceta no debe estar expuesta a la luz directa, ya que puede secar la tierra y también puede ser dañina para el plantín que esta germinando!

3. Debe permanecer resguardada de la lluvia!

4. Recomendamos que no esté en un lugar que le de mucho el viento, ya que puede llegar a volcarse/caerse.

5. Tener paciencia! De a poquito irá emergiendo 🌱 y cuando suceda pueden compartírnoslo en las redes de semana del árbol.


Si tenés plantines o árboles nativos para donar escribinos a info@semanadelarbol.org


¡Sigamos Sembrando y Plantando Vida!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page