top of page

Semana del Árbol y COVID-19 - Reprogramando agenda.



La pandemia del COVID19 ha sorprendido al mundo, y por supuesto también a la Argentina.


Esta inédita crisis sanitaria de dimensión global nos obliga a reflexionar, a redefinir valores y a replantear nuestras agendas de trabajo de acuerdo con los nuevos desafíos, tan evidentes como apremiantes.


En este contexto, nos vemos obligados a repensar el calendario de actividades la iniciativa #MillónDeÁrboles y la campaña Semana del Árbol que, de manera ininterrumpida desde 2012, nos reúne cada última semana de agosto.


Seguimos trabajando en la organización de la campaña, sumando más voluntades y desarrollando las herramientas de soporte e implementación (nueva web, mapa interactivo, instructivos y piezas gráficas, etc.). Sin embargo, dado el contexto por todos conocidos, no podemos confirmar fechas de actividades. Oportunamente, y de acuerdo con la evolución de la situación, anunciaremos la nuevas fechas de encuentros y actividades, para alcanzar el objetivo de plantar 1 millón de árboles a lo largo y a lo ancho de nuestro país.


Entretanto, reconfirmamos la vigencia de la convocatoria y el compromiso de adoptar y plantar árboles, celebrando más que nunca su belleza, su nobleza y su importancia vital. Si aún no te has anotado, hacelo llenando el siguiente formulario.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page