¡Tiempo de siembra! Por cada botella, nos ayudas a sembrar 10 nuevos árboles nativos!

Con nuevos modelos, relanzamos la campaña de botellas reutilizables "Árboles Nativos de Argentina" que busca obtener fondos para multiplicar las acciones de donación, plantación y adopción de nativas en todo el país.


En el marco de la campaña 1 Millón de Árboles, organizada por Semana del Árbol, lanzamos el año pasado la colección de botellas reutilizables “Árboles Nativos de Argentina” con el objetivo de recaudar fondos que permitan fortalecer la iniciativa y realizar acciones de producción, plantación y donación de nativas y, a la vez, reducir la generación de residuos plásticos.


Durante el 2020 y los primeros meses del 2021, con la colaboración de la venta de botellas, se plantaron más de 200 árboles del Vivero "Semana del Árbol". Hoy, es tiempo de volver a sembrar. Redoblamos el esfuerzo y multiplicamos la esperanza. Si querés ayudarnos, podes colaborar comprando una botella de la campaña: por cada botella, nos ayudas a sembrar 10 nuevos árboles nativos!


Las botellas reutilizables cuentan con seis diseños de árboles nativos y estos son Jacarandá, Lapacho Amarillo, Lapacho Rosado, Pehuén, Lenga o Ceibo


Si querés colaborar con la campaña hacé click aquí.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades