top of page

Villa Langostura suma la campaña #SeMillarVLA a la iniciativa #CiudadanosEnAcción

El 30 de agosto se llevó a cabo en Villa la Angostura, Neuquén, una actividad de la campaña local #SeMillarVLA, con la consigna "Adopta un Árbol Nativo".


El objetivo de la campaña es comunicar la problemática local por la pérdida acelerada de los Bosques Nativos y concientizar sobre la importancia de su reconocimiento y respeto. La campaña, que cuenta con el apoyo y autorización del Municipio y Vivero Municipal, es impulsada por Grupo Árbol, un grupo de vecinos/as auto convocados que aúnan fuerzas y conocimiento para accionar a favor del cuidado de los bosques nativos.

La jornada incluyó performances de teatro (Grupo Actúa VLA), danza (Grupo Luma), música (Baños de Gong y Emilio Hernandez) pintura (Cali), charlas educativas con la Prof. Adriana Matar y recorrido con "Baño de Bosque" con Juan Aubert.


Se entregaron más de 100 plantines de árboles nativos y se juntaron firmas para la creación de un "Espacio para la Formación de Arboristas", creando un mailing de todos los participantes para enviarles información acerca del cuidado de su árbol y un contacto directo por consultas. Próximamente, estarán creando un mural virtual con las imágenes de todos los árboles adoptados en sus nuevos jardines.




¡Gracias Grupo Árbol! ¡Sigamos plantando el juntos el futuro!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades

bottom of page