top of page

Voluntarios de Accenture Córdoba se unen en acción ambiental en el Jardín Botánico Gaspar Xuárez

Actualizado: 7 may

El viernes 26 de abril, un grupo de voluntarios de Accenture, sede Córdoba, se reunieron en el Jardín Botánico Gaspar Xuárez para llevar a cabo una jornada de plantación en colaboración con la directora del Botánico, Adriana Palacios. El objetivo principal era la plantación de 20 tipas, una especie arbórea nativa de la región.


La jornada inició con una charla introductoria, donde se destacó la importancia de la reforestación. A pesar de la llovizna que acompañó el inicio de la actividad, los participantes aprovecharon el tiempo para intercambiar ideas y prepararse para la tarea que tenían por delante.


Una vez que paro la lluvia, el grupo comenzó con la plantación de los árboles nativos planificados. Con esfuerzo y colaboración, lograron plantar todos los ejemplares, contribuyendo al crecimiento y conservación del ecosistema local.


Mirá la plantación en nuestro mapa interactivo haciendo click aquí


Extendemos nuestro agradecimiento a los colaboradores de Accenture Córdoba por su compromiso con el ambiente y su participación activa en esta importante iniciativa de reforestación que nos une.



¡Sigamos Plantando Vida!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Novedades

bottom of page