top of page

Vivero Semana del Árbol

Nuestro vivero nace con el objetivo de fortalecer la estrategia de forestación y reforestación de árboles nativos que impulsamos a nivel nacional.

 

Hoy cultivamos diferentes especies de árboles nativos, y también recibimos donaciones (de semillas, plantines y árboles) de otras instituciones y personas.

 

Todos los árboles que cultivamos y recibimos para su cuidado, son luego plantados y/o donados a diferentes instituciones y personas que participan, año a año, en la campaña Semana del Árbol. 
 

Actualmente, estamos cultivando y recibiendo donaciones de las siguientes especies: lapacho (rosado y amarillo), jacarandá, ceibo, tala, espinillo, tarumá, pezuña de vaca y guarán.

arbol.png

¿Querés ayudarnos a fortalecer el Vivero de Semana del Árbol? 

Sembrando nativas

Podés sumarte a la Red de Sembradores de Nativas, y cultivar en tu casa algunas de las especies de nativas que tenemos en el vivero. Cuando estas superen los 30 centímetros, ¡nos las podés entregar para que continuemos con su cuidado hasta que pueden ser llevadas a tierra! 

Para sumarte, escribinos  con el asunto "Sembradores" a  info@semanadelarbol.org

Apoyando económicamente

Haciéndote Amigo del Vivero Semana del Árbol donando un monto fijo por mes ($100, $250 o $500) o un monto variable por única vez. Las donaciones serán utilizadas para los gastos operativos del vivero, así como para la organización de todas las acciones que impulsamos cada año en Semana del Árbol.

$100 

$250 

$500 

Comprando botellas de Semana del Árbol

También podés comprar una de las botellas reutilizables de nuestra Colección Árboles Nativos. Todo lo recaudado con la venta de las botellas, es utilizado para el desarrollo de acciones de forestación. 

Donando árboles y materiales

Podés donarnos árboles y materiales (palas, tierra, nylon, compost, macetas, etc.) que usaremos para la siembra, funcionamiento del vivero y para las futuras plantaciones y donaciones a instituciones y personas.

Para sumarte, escribinos  con el asunto "Donaciones" a  info@semanadelarbol.org

bottom of page