1994.jpg

Herramientas

Desarrollamos algunas herramientas y recursos para ayudar a las todos los participantes de la campaña a organizar actividades en sus territorios. 

 

Son recursos orientativos que esperamos sean de utilidad tanto para planificar las acciones de plantación, como para amplificar el mensaje de la campaña y/o conseguir apoyos - institucionales, materiales o económicos - para llevar a cabo nuestras acciones.

Si tenes sugerencias de recursos que te gustaría que desarrollemos, escribinos a info@semanadelarbol.org

Con qué herramientas contamos 

Presentación de Millón de Árboles

Desarrollamos un documento explicativo de la campaña, con los objetivos y pasos que nos planteamos. Te servirá para conocer en detalle la iniciativa y poder comunicarla a posibles personas o instituciones con las que trabajar en conjunto.

Vivero de nativas de Semana del Árbol

Estamos construyendo nuestro primer vivero de nativa específico para la campaña. Todo lo que produciremos en él, será para ser donado a las diferentes AF/AR. En paralelo, articulamos con otros viveros asociados para tener mayores árboles disponibles.

Carpeta de recursos

Para llegar a difundir la campaña en todos los rincones del país, diseñamos varias otros recursos y piezas de difusión para ampliar el mensaje a través de redes sociales y medios gráficos y audiovisuales. Podés encontrarlos todos en esta Carpeta de Recursos.

Mapa de plantaciones

Podrás registrar todas las acciones AR/AF indicando tu nombre o institución, la zonas destinadas a las plantaciones, las actividades y cantidad y especies de árboles, en el mapa georeferenciado de la campaña

Ciclo de Webinars

Mediante diferentes instancias de encuentro estamos creando redes de personas, instituciones y gobiernos locales para intercambiar experiencias, saberes y conocimientos, y con los que co-organizar las acciones de sensibilización, siembra y plantación de árboles nativos. Te invitamos a  revivir Webinars y capacitaciones ya dictadas

Red de Sembradores

Estamos creando una Red de Sembradores (personas e instituciones) para incrementar la cantidad de árboles nativos que  puedan ser donados a los  participantes de la campaña.  Organizamos charlas y capacitaciones para acompañar este proceso. ¡Sumate!

Enterate de todas
nuestras novedades

Todos los derechos reservados
Semana del Arbol © Copyright 2020.

 

Hecho por                             en la plataforma de 

wingu1.png
wix copy.png
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco